lunes, 16 de abril de 2012




Autorretrato:


Me considero una persona bastante extrovertida y amigo de mis amigos. Soy abierto y bastante social, me gusta hablar con todo el mundo y conocer gente, porque entiendo que de todo el mundo hay algo que aprender. Soy gracioso y siempre intento integrar y alegrar a las personas que veo más retraídas. Me considero generoso y a veces tengo un poco de mal genio, pero rara vez, no es que lo diga yo, es que me lo han dicho en más de una ocasión. Me gusta disfrutar de la vida y disfruto más de las pequeñas cosas: de las cosas más insignificantes. No soy amante de grandes lujos, me conformo con poco. Me gusta dar paseos, estar con mis amigos y hablar de cotilleos que pasan en mi pueblo, pasar tiempo con mi familia y viajar. Soy una persona luchadora, trabajadora y perseverante. Me suelo poner objetivos realistas  y no paro hasta que los consigo. 


Descripción de un lugar:


 La playa de Mitjana en Menorca en uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida. Desde cala Galdana, hay un camino de 45 minutos por medio del bosque y aunque a simple vista parece un bosque normal, ese camino tiene algo de especial. Desde lo alto de la montaña cubierta de pinos, se aprecia el camino de piedras amarillas que lleva dando curvas hasta la arena más blanca que jamás haya visto.
Por el camino y cerca de los árboles hay pequeñas figuras de barro que los habitantes de la zona van dejando para decorar el camino. Hay una fuente natural  justo antes de entrar en la arena.  Lo más bonito de la playa es la ausencia de civilización y de construcciones humanas. La playa tiene forma de semicírculo, cuando te sientas en la arena lo único que puedes divisar es el agua y el cielo, no se necesita nada más para encontrar la paz.


Descripción de un compañero:


Soy una persona alta y robusta. Tengo el pelo rizado y de color negro. A primera vista parezco que soy un tipo serio, pero al poco de conocerme descubres que soy un cachondo. Mis compañeros de clase me llaman de una manera que lo han sacado al transformar mi apellido de origen vasco en el nombre de unas zapatillas, que también es el nombre de una ciudad alemana. Se me da muy bien todas las asignaturas, pero en especial lo que mejor se me da es matemáticas. Suelo vestir con chándal, porque es como más cómodo voy, me gustan cualquier variedad de chándal pero los que más me gustan son los de equipos de fútbol, de cualquier equipo menos del mío que es el Real Madrid. Soy bastante generoso y siempre que puedo ayudo a mis compañeros desinteresadamente. Estoy estudiando magisterio y este año termino primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario